Portal    Foro   Blog Fashion Over Motorbike    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse   Chat (0)    
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Manifestación Antiguardarailes León 12/06/09
Autor Mensaje
Mensaje Manifestación Antiguardarailes León 12/06/09
12 Junio 2009

Image

Hola Amigos!
Os informo de la manifestación antiguardarrailes, que se convoca en León para el día 12 de Junio a las 20:00 horas.
Como es viernes esperamos que acudan todos los moteros de la provincia que quieran aportar su presencia a la causa común.

Entre todos lo conseguiremos.
V'ssssss

Image
Última edición por lobolopez el 02 Mayo 2009 22:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, lobolopez:
Fernando (11 Mayo) 
Mensaje Re: MANIFESTACIÓN ANTIGUARDARAILES LEÓN 12/06/09 

Eso espero compañero que se unan cuantos puedan y sea todo un exito.
Vssssssss.

Image
MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Manifestación Antiguardarailes León 12/06/09 

Hola lobolopez gracias por informarnos de la manifa y os deseo lo mejor,
que todo os salga bien y que todos los que acudan regresen a casa sin percances...

Que se nos oiga bien alto...... nuestros corazones estarán con vosotr@s en la lejanía....

Puse el post como noticia y anuncio global para que este mas a la vista, también esta añadido al calendario y lo voy a poner en portada en el menú lateral izquierdo.

P.D.: el cartel no está mal, si queréis os hago uno.....

Image
MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias Fernando por colocar el post en este sitio privilegiado donde pueden verlo más compañeros.
Teniendo en cuenta el día de la semana y la hora de la convocatoria, animo a todos los moteros leoneses y de las zonas limitrofes a apoyar esta iniciativa.
Tengo conocimiento de que van a acudir compañeros asturianos y gallegos. A los que doy las gracias desde aqui por bridarnos su apoyo. Será un placer condescender de la misma manera.
Si alguien necesita alojamiento o algun tipo de información para desplazarse hasta aqui que no dude en ponerse en contacto en el correo
Solamente unidos conseguiremos acabar con los guardarrailes!!!
Rafagas para todos

Image

Image
Última edición por lobolopez el 11 Mayo 2009 23:01; editado 3 veces 

Una que desde luego sí asistirá.

Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...

Image
Editado por Stray Bullet, 02 Jun 2009 12:47: Se me olvidó adjuntar la firma
Última edición por Stray Bullet el 02 Jun 2009 12:47; editado 3 veces 
MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Os deseo un gran éxito de convocatoria y que salga todo de lujo, mucho animo que salga todo bien...

Image Image

Estoy viendo que pasado mañana nos llueve, como este último fin de semana y todo lo que llevamos de esta.

Image
MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Crucemos los dedos para que no llueva. Llueva o no, allí estaremos, eso sí, la gente se desmotiva mucho si hace malo.
Y aunque dicen que vale más la calidad que la cantidad, en este caso cuantos más seamos mejor.
Un saludo.
Toño

Image

Allí estaré, llueva o no .

Image

Por diversos motivos, llegué tarde a la manifestación. Según estaba pasando el semáforo del desvío de la curva hacia Trobajo del Camino antes de llegar al famoso radar (el segundo de España que más multas pone), al otro lado de la mediana venía todo el tropel de motos en dirección León. Tuve que meterme por la vía de servicio para dar la vuelta donde Everest, en el polígono industrial de La Virgen.

Bueno, pues según me incorporé de nuevo a la vía empezó todo el calvario:

El semáforo de después de la gasolinera de la curva del desvío hacia Trobajo del Camino se pone en rojo y a esperar tocaba. Luego, llegando al cruce de Oteruelo de la Valdoncina me encuentro con un montón de "latas" aminorando la marcha porque veían a los motoristas de la Guardia Civil que controlaban el paso de la manifestación parados en el arcén.

Los que llegábamos tarde (éramos unos cuantos) tuvimos que sortear coches por el medio y demás huequecitos (cosa que odio porque ya me llevé un disgusto una vez hace tiempo por culpa de un coche que se cambió de carril sin señalizar y casi me la pego, desde entonces tengo muchísimo cuidado con esas cosas). Finalmente conseguí ponerme la primera en la cola del semáforo.

Cuando dejó de pasar gente por la intersección, el Guardia Civil me abrió el paso a pesar de estar el semáforo en rojo y poco a poco me fui acercando a la manifestación. ¡Ya veía el remolquito con la pancarta de "Guardarraíles Asesinos"! Pero cuando parecía estar todo conseguido, otra montonera de coches se apiñó a la altura de Michaisa y tuve que volver a parar en el semáforo. Después de la espera, llegó el momento de pasar por el "intento de amago de proyecto" de rotonda en obras de la Avenida Fernández Ladreda, al lado de la plaza de toros. Señores, León parece un circo.

Ahí no hubo manera de encontrar hueco para colarse. Una pareja que iba en una V-Strom, un chaval con una GSX-R y yo nos paramos detrás de los coches a la espera de que la gente dejara de entrar en la rotonda antes que nosotros (teníamos a tres "latas" por delante). Cuando pasé la rotonda, divisé la manifestación a lo lejos y a la altura del desvío hacia Puente Castro la volví a perder de vista.

Me pasé tres cuartos de hora dando vueltas por León. Fui hasta el parque de San Francisco, pasé por la Avenida de Lancia hasta llegar a la Avenida Facultad de Veterinaria, llegué a la Plaza de Guzmán el Bueno, me desvié hacia el hostal San Marcos, de San Marcos tiré por Gran Vía de San Marcos hasta la Avenida de Ordoño II y de ahí a la Plaza de Santo Domingo; por último me dirigí hasta el barrio de Eras de Renueva a ver si por suerte encontraba algo pero, cansada y frustrada, volví a casa por la ronda porque no hubo manera de dar con la dichosa manifestación.

En fin, menudo ajetreo para nada... Al menos espero que el evento haya ido sobre ruedas y que los "altos cargos" tengan en cuenta nuestras protestas contra los guardarraíles, que es algo que no solo afecta a los motoristas sino que incumbe a todos los usuarios de la vía.

Image

Vaya odisea Stray Bullet siento que al final no hayas podido acompañar la manifa todo lo que te hubiera gustado
seguro que por lo menos nos han visto, y no será porque nosotr@s no nos queremos hacer oír.

Esperemos la crónica de lobolopez y algunas fotos de la manifa......, si podéis conseguir fotos, puedo crear un álbum de imágenes en el portal..

Gracias por informarnos      espero que la próxima este mejor organizada y de los errores se aprende ....

P.D.: las latas son lo peorrrrrr....

Image
MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mañana echaré un vistazo al Diario de León a ver si trae fotos (igual desde la edición online las puedes descargar o guardar en el disco duro). Tengo curiosidad por saber el itinerario de la manifestación, no entiendo cómo habiéndome recorrido medio León o León y medio no he conseguido encontrarla después de tanto trajín...

Image

Vaya peripecias que hiciste Stray Bullet! que lastima estando tan cerca perder la manifestación de vista por culpa de semaforos, latas y demas.
Pero seguro que os hicisteis oir y esperemos que se nos tenga en cuenta y hagan algo al respecto.
Genial la cronica compañera Gracias por compartirlo con todos nosotros!

ImageImage Image

Más mala suerte no pude tener. Parecía que me estaban tomando el pelo desde una cámara oculta (en plan Vídeos de Primera, je je).

Image

Ni que lo digas!  
A mi por poco me pasa lo mismo hace poco a la manifestación que fuí a Barcelona, suerte que fuí con tiempo y el telefono-PDA que compré, lleva un navegador y cuando me perdí pude mirar donde estaba y hacia donde tenia que ir.    
Que grande es la tecnologia de hoy en dia!

ImageImage Image
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos